MUEBLES Y FOTOGRAFÍA

MUEBLES/DECORACION:

Con el afán día a día de queres aprovechar todos los medios a nuestro alcance, y llevar a cabo una labor de recuperar todo aquello que puede ser reutilizado o reciclado en el tiempo, nació la idea de utilizar una materia prima extraordinaria como la "madera". De este proyecto nace la idea de construir muebles y objetos de decoración para uso personal y compartido. Este proyecto se desarrolla partiendo de materiales como palés, restos de embalajes, muebles viejos o deteriorados, materiales retirados de obras y reformas, etc...

Por otra parte he realizado trabajos de restauración de muebles antiguos.

También, se hacen trabajos de decoración de paredes de viviendas, locales, con dibujos personalizados infantiles y juveniles.

 

 

FOTOGRAFÍA: 

En este portal quiero dar a conocer mi fotografía, y mi visión de las cosas vistas a través de un objetivo. Para ello se han recorrido numerosos parajes, lugares, rincones, etc...Así mismo, he realizado reportajes fotográficos de eventos (Bodas, Bautizos, Comuniones, Reportajes Publicitarios, etc...), y tienen como resultado este archivo que doy a conocer en mi web.

También, se incluye en el reportaje fotográfico la posibilidad de alquilar el vehículo (Mercedes Benz, Clase S), de traslado a la iglesia, banquete, hotel, etc. 

Historia del proyecto

De mi afición hacia la recuperación de todo aquello que pueda tener una segunda vida, he ido realizando proyectos a lo largo de estos años que me han valido, en principio para decorar mi casa y en segundo lugar para la venta a todos aquellos que quieran recuperar objetos o tengan idea de un posible proyecto en su mente y necesiten la ayuda para poder desarrollarla. Es por ello que me pongo a disposión de todos aquellos que quieran compartir este proyecto y poner en práctica todas aquellas ideas que tengan. Para ello doy a conocer en mi web posibles proyectos hechos a mano y que sirven de base para crear nuevas ideas de decoración y recuperación de muebles antiguos.

Por otra parte por mi afición a la fotografía he realizado reportajes de todo tipo y me pongo a disposición de todo aquel que quiera hacer un reportaje fotográfico de eventos sociales (Bodas, Bautizos, Comuniones, etc...), retratos, publicidad, documentación, etc... Así como, mi vehículo se puede utilizar para bodas en el traslado de los novios a la iglesia, banquete, hotel, etc...